6 Mayo 2020
jardinería

Como ya os contamos, hace unas semanas comenzó el Laboratorio de diseño y programación web, tras ver los avances que están haciendo, el equipo que trabajamos en MILMA, decidimos que podíamos ir comenzando más formaciones online.

En este caso, queremos dar la bienvenida a la formación online al laboratorio de ayudante de jardinería, que ha comenzado el día 5 de mayo.

En estas semanas hemos tenido un duro trabajo de adaptación de los materiales y la programación al contexto digital y, después de hablar con las personas seleccionadas para esta formación y que a 19 les pareciese una gran idea embarcarse en esta aventura, aquí estamos.

Antes de comenzar esta semana con la formación teórica, y gracias a Juan Pedro (el profe de la formación en jardinería), todas aquellas personas que han necesitado ayuda para ponerse al día con las aplicaciones que se van a utilizar, han tenido su apoyo para conocer dichas aplicaciones. Así el primer día ha sido más fácil y ágil la conexión, aunque ¡también ha habido pequeñas dificultades técnicas!

Todas las personas que formamos el equipo técnico del proyecto, queremos agradecer la valentía de estas 19 personas al querer comenzar esta formación y asumir el reto que supone comenzar desde casa con la parte teórica y de competencias transversales que irán trabajando todas las semanas.

Esperamos que, para mediados de junio, podamos comenzar la parte práctica del curso y aplicar todos los conocimientos que, sin duda, ya están adquiriendo.