Atención al cliente

atención al cliente logo

Información general:

El BC Lab de Atención al cliente se realizará de manera presencial en el espacio Los Arcos sito en la Plaza del Pte., 28944 en Fuenlabrada.

Se trata de una formación cuya duración estimada es de 300 horas que se desarrollará desde febrero hasta abril. El horario será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.  

 

Objetivo:

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades relacionadas con la atención al cliente con autonomía.

  • Desarrollar la competencia general objeto de los estudios realizados.
  • Comprender el sector productivo correspondiente.
  • Aprender a trabajar en equipo.
  • Fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Desarrollar la motivación hacia futuros aprendizajes y asumir en positivo los retos del cambio.
  • Mejorar las capacidades para optar a las actuales y futuras ofertas de empleo.

 

Contenido general:

Unidad 1. Principios básicos de la atención al cliente.

Unidad 2. El servicio al cliente.

Unidad 3. La prestación de servicios.

Unidad 4. Pasos para una buena atención al cliente.

Unidad 5. Manipulador de alimentos. 

Unidad 6. Formación transversal. 

 

Perfil de acceso:

-    No se solicita ninguna titulación específica.

Se valorará:

-   Manejo fluido del castellano aplicado a la lectoescritura.
-   Disponibilidad horaria.
-   Participar en el proceso selectivo.
 

Empresas colaboradoras

Laboratorios de Formación