MILMA propone la inserción laboral de personas a través del trabajo colaborativo y el emprendimiento, bajo una metodología innovadora.

La iniciativa busca la participación activa de las empresas para que la formación se ajuste a las condiciones reales del mercado.

Nuestra base:

  • Empleabilidad. Conectamos empresas con personas en búsqueda activa de empleo por medio de tutelajes profesionales del sector aplicando la metodología “aprender haciendo”.
  • Co-creación. Las empresas participan en distintos niveles: creación de contenidos formativos, impartición de formación, acogimiento de personas en practicas, realización de seminarios, talleres…
  • Formación especializada. La formación adquirida está en consonancia con las necesidades formativas del sector profesional. Garantizando la adecuación a potenciales puestos de trabajo. Trabajaremos en la captación y adaptación del talento a la cultura empresarial.
  • Formación transversal. A través de una metodología inspirada en las Lanzaderas de Empleo, se trabajan las competencias más demandadas en los puestos laborales del presente.