4 Marzo 2020
en clase

No cabe duda de que las empresas quieren a los mejores profesionales en sus plantillas. Pero ¿se ajustan siempre los perfiles al puesto ofertado? Hoy día son muchas las compañías que invierten en formar a los nuevos contratados, con el sobre esfuerzo que ello supone. Por otro lado, siempre encontramos a las que tienen una visión más amplia y acuden a los centros educativos para mostrar la realidad del mundo laboral y los nuevos puestos de trabajo.

Como participante del proyecto MILMA quiero agradecer la implicación de las empresas que generosamente se prestan a dar formación y a presentar nuevas vías laborales, en las que todos tenemos cabida. El compromiso social de estas permite ajustar más nuestros perfiles profesionales a los puestos ofertados, pues, en muchas ocasiones hay cierto desconocimiento sobre los mismos.

Si nos paramos a reflexionar, la inversión en tiempo es mínima en comparación con el gran beneficio que pueden obtener al contar con empleados de mayor cualificación.

Por último, quiero reconocer a la empresa Flat 101 su responsabilidad social y, por supuesto, el tiempo invertido por Carlos en su exposición. Presentaciones como la suya no dejan indiferente a nadie y seguramente ha servido para encaminar a mas de un alumno al mundo SEO, que tan apasionadamente nos mostró. Gracias.

MMB