24 Marzo 2020
trabajando

 

Aunque la tercera edición de la formación no ha podido empezar cuando teníamos previsto, el proyecto MILMA continúa trabajando.

La crisis del COVID-19 ha sido inesperada para todo el mundo, a pesar de que el Proyecto contempla una serie de riesgos, nunca pensamos en una crisis sanitaria de esta magnitud. No obstante, nos gustaría señalar que todas las entidades y empresas que formamos el Proyecto MILMA estamos colaborando para minimizar los efectos de la citada crisis.

Si bien es cierto que todas las formaciones, excepto Diseño y Programación Web, habían finalizado. Tenemos que decir que, la última semana de la formación de Diseño y Programación Web se ha desarrollado on line. Y esto ha sido gracias, tanto a la comprensión de AEIOROS, empresa que desarrolla la formación, por facilitar, en un tiempo record toda la estructura para poder realizar las últimas sesiones on line. Como por parte de las personas participantes, que han mostrado una gran comprensión hacia esta situación y han puesto a disposición sus equipos personales para poder finalizar la formación cuando estaba previsto.

De la misma manera, también pudieron realizar la última sesión de la formación transversal, aunque la despedida emotiva con besos y abrazos será un reencuentro tras finalizar el período de confinamiento en casa.

Queremos resaltar también que, gracias tanto a AEIOROS como a NESTRATEGIA, empresas comprometidas con el Proyecto y la formación de las personas participantes, va a ser posible que todas y todos los participantes puedan realizar sus prácticas no laborales durante el estado de alarma. Finalizando la formación en el período estipulado y pudiendo añadir esta formación a su CV para su futura búsqueda de un empleo.

También nos gustaría comentar que, como leéis, el equipo de personas que formamos parte del Proyecto MILMA continuamos trabajando y aportando nuestro granito de arena. En este sentido, seguimos ofreciendo ideas y consejos para mejorar nuestras habilidades, CV… tanto en las redes sociales como en nuestra web. Asimismo también estamos trabajando en la posibilidad de comenzar de forma on line la nueva formación de Diseño y Programación Web, que tenía que haber comenzado la pasada semana.

En cuanto tengamos más información al respecto, seréis las primeras y primeros en saberlo.

Mucho ánimo y nuestros mayores deseos de encontrarnos pronto.