4 Marzo 2020
el gupo


Por Blanca de la Torre Polo, aprendiz de Diseño y Desarrollo Web

 

La vida está llena de oportunidades que no siempre ves. Una vez oí decir, que cuando Einstein formuló la Teoría de la Relatividad, se imaginó subido en un átomo porque no había tecnología suficiente para poder demostrar lo que su mente ya veía.

Ahora que la tecnología empieza ser inmensa, un universo lleno promesas con sitio para todos, no podemos permitirnos una mente pequeña, sino abierta y expectante, preparada para un futuro lleno de desafíos.

Así empecé en el Laboratorio del Proyecto Milma de Diseño y Desarrollo Web. No tenía conocimientos, ni experiencia en el mundo digital, pero quería subirme al mismo átomo al que se subió Einstein, con ganas de descubrir de lo que podía ser capaz.  Y según Carlos Sanz de Flat 101, especialista en Business Digital, puedo ser capaz de mucho.

Puedo impulsar a las empresas a conseguir sus objetivos, superar las debilidades y potenciar sus fortalezas con palabras, herramientas, estrategias, ingenio y pasión, mucha pasión. De esa de la que Carlos Sanz te inyecta con cada palabra e idea que te transmite, con un testimonio cercano, natural; tan útil como el posicionamiento orgánico, tan generoso y comprometido como Flat 101, que ha aportado su granito de arena para que aprendices como yo encuentren su lugar en el mundo laboral.

Anoche soñé con SEO, con SEM, con keywords, con análisis de datos. Y no, no fue una pesadilla; me desperté sonriendo.

Había encontrado mi camino.

¿Y tú? ¿Quieres ser como Flat 101? ¿Quieres iluminar más caminos?