31 Marzo 2020
PARTIIPANTES

O como la vida te enseña en paralelo…

Porque cuando uno se ilusiona con un nuevo comienzo llega el destino y le da la vuelta. Y aquí estamos nosotros para adaptarnos y plantar cara a la adversidad. Si se nos cierra un camino tomamos otro, aunque el terreno tenga mas dificultad.  

Ahora gracias a la fuerza y el empeño del equipo MILMA y AEIOROS, encabezados por Ana y Amaya, hemos sorteado las dificultades que se planteaban. Todos juntos hemos tenido la gran oportunidad de emprender una nueva aventura y terminar nuestra formación realizando practicas desde casa, exactamente las mismas prácticas que habríamos realizado en distintas empresas.

AEIOROS nos ha proporcionado un proyecto real en el que todos trabajamos en grupo, poniendo en practica todo lo aprendido durante el curso y acumulando experiencia en cuanto a una nueva forma de trabajar en equipo. La distancia no supone ningún inconveniente para realizar la puesta en común y el reparto de tareas, al igual que lo haríamos en la propia empresa. Gracias a las videoconferencias, que realizamos todas las mañanas, y los chats de trabajo la comunicación es constante y fluida. Seguimos adquiriendo conocimientos y seguimos creciendo como personas.

Con la perspectiva que otorga el tiempo, poco a poco, aumentará el valor de la formación recibida, en estos días tan distintos, así como el de los vínculos que se han establecido entre nosotros. Estoy segura de que siempre sonará de manera distinta, en nuestro interior, un reloj a las 11 de la mañana.

Gracias al proyecto MILMA, AEIOROS, Ana, Amaya y a los mejores compañe@s que he podido tener.

 

                                                                                                                                                                         MMB