ALPAMA

Descripción

Es una Organización empresarial de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera y de Productos Afines de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, cuya finalidad es ofrecer al almacenista un renovado proyecto asociativo y al instalador profesional una información de utilidad para la instalación, tratamiento y aprovechamiento de sus diferentes líneas de productos y servicios.

Pretende asimismo impulsar el consumo de estos pavimentos y revestimientos, mejorando sus instalaciones, trabajando con productos que cumplan con la normativa técnica y medioambiental y los estándares de calidad exigidos; y profesionalizando sus servicios al cliente.     

Nuestra motivación para participar en MILMA

Ante la creciente especialización de los sectores, se necesitan de profesionales que aprendan a conocer los diferentes materiales que se ponen continuamente en el mercado, para lo cual se necesitan de trabajadores especializados del que en estos momentos está muy escaso este sector de la distribución.

Es este un compromiso solidario con otros  sectores, como el de los instaladores y los productos complementarios para la instalación, como fabricantes de colas y barnices, etc.

Sector

Es un sector que abarca la distribución de los productos de los pavimentos y revestimientos de maderas que se venden para trabajos de instalaciones de suelos de madera y afines en obras de construcción o residencial (viviendas).

Especialización

La venta y distribución de sus productos de pavimentos y revestimientos de madera (parquet, en sus distintas gamas y tipos, tarimas, etc.),  y productos afines, así como productos complementarios para la instalación, como colas y barnices, etc

Sede
Madrid
Tipo de empresa
PYME
APAMA
Email de contacto
info@alpama.org

Empresas relacionadas

Noticias relacionadas