APEIMA

Descripción

La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera de Madrid, es como su nombre indica, un importante pero reducido grupo de empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes que ha surgido con la finalidad de mejorar y dar valor a este bonito oficio, el de la instalación de los diferentes suelos de madera, con un componente de especialización importante, el de restauración/rehabilitación e instalación, fundamental y principalmente, de los diversos tipos y variedades de los pavimentos de madera.

Nuestra motivación para participar en MILMA

En estos momentos nos motiva la participación en este programa, la escasez de profesionales, de que éstos conozcan bien el oficio, y el de que su formación sea la adecuada. Y, a partir de esa formación cimentada en el conocimiento de las normas técnicas y la especialización dignificar la profesión y luchar contra el intrusismo profesional, la competencia desleal y el desconocimiento de la normativa en la ejecución de los trabajos. Necesitamos buenos profesionales y capacitados.

Sector

Nos ubicamos dentro del sector de la obra de construcción de carácter residencial, principalmente. En este aspecto abarcamos la obra nueva y la de rehabilitación que cada vez cobra más peso en la comunidad de Madrid (existen pocos buenos profesionales instaladores que hagan estos trabajos).

Especialización

Comprende la preparación de la solera, la adecuación de los soportes existentes, instalación de los diferentes tipos de pavimentos de madera, los acabados y mantenimiento de estos suelos.

Sede
Madrid
Tipo de empresa
PYME
APEIMA
Email de contacto
info@apeima.org

Empresas relacionadas

Noticias relacionadas