APR

Descripción

La Asociación de Empresarios, Distribuidores e Instaladores de Pavimentos y Revestimientos Ligeros es una organización empresarial que ha nacido recientemente con una vocación clara, además de la defensa de los intereses de este importante colectivo que incorpora a las empresas que completan el ciclo de ser empresarios con local, que distribuyen e instalan la gama extensa de pavimentos y revestimientos ligeros, la de organizar planes formativos específicos.

Al ser, en su mayoría, empresarios jóvenes pero con una fuerte tradición en el oficio, sus miembros desean fomentar las relaciones fluidas y de solidaridad entre ellos, que permitan un intercambio constante de experiencias y conocimientos.

Nuestra motivación para participar en MILMA

Entre los fines estatutarios de esta Organización se destaca la información lo más completa posible de la oferta formativa, ante la grave situación de escasez de profesionales que coloquen estos pavimentos, que se ha agravado con la recesión que ha padecido últimamente nuestro país en el sector de la construcción pública y privada.

Se requiere potenciar la formación para cubrir esta necesidad, ya urgente, de buenos profesionales. La especialización y la calidad del trabajo a ejecutar están entre las prioridades y compromisos a desarrollar para atender a una creciente demanda.

Sector

Es éste un sector de empresas auxiliares de la construcción, que trabajan productos de pavimentos y revestimientos ligeros que tiene incorporado una alta tecnología, productos de gran calidad, que requieren de profesionales que le conozcan bien para poder instalarlo en las mejores condiciones. Son los centros públicos y privados (residencias, hospitales, hoteles, centros comerciales, deportivos, oficinas, etc.) el campo al que va dirigido fundamentalmente nuestras instalaciones.

Especialización

Se pretende que aprendan a diferenciar y saber instalar los diferentes tipos de pavimentos y revestimientos ligeros: vinílicos, homogéneos, heterogéneos, antideslizantes, electroconductores, deportivos, linóleo, caucho, laminados, moquetas, así como la preparación previa del soporte con los diferentes tipos de pastas niveladoras y adhesivos.

Sede
Madrid
Tipo de empresa
PYME
APR
Email de contacto
secretaria@asociacionapr.org

Empresas relacionadas

Noticias relacionadas