Marco Antonio

El BC Lab de IoT, del Proyecto MILMA, más allá de los objetivos didácticos planteados, para mi ha constituido el medio de inserción y adaptación a una "Nueva" oportunidad de vida. Con toda propiedad hoy en día, puedo afirmar que más que un proceso de emigración, vivo e interiorizo un proceso de reconversión personal y profesional. CIFE, su equipo de profesionales, los ponentes del BC Lab, nuestra supertutora Miriam, todos, con un alto nivel de empatía, dejan muy claro su compromiso con cada uno de los participantes, involucrándonos al punto de no avanzar hasta asegurarse que todos estemos en la misma sintonía.

 

En cuanto, al equipo de compañeros, si hoy tuviera la oportunidad de escogerlos, repetiría la misma lista. Han sido, mis orientadores y apoyo en el que hacer de la vida cotidiana, trámites, instituciones, etc

 

En particular el proyecto de Instalación de Dispositivos IoT, retador, prometedor de oportunidades e innovaciones capitalizables en soluciones a necesidades reales (eficiencia energética, conservación, optimización de tiempos y costos, acciones de control a distancia, previsiones, etc.), impartido en tan breve tiempo, con un cúmulo de información, que debemos continuar digiriendo en la práctica, abre un abanico de posibilidades, que esperamos concretar, aportando y percibiendo valor, de quienes ven que ya el futuro llegó y es hoy.