AMTAS - ASOC. MADRILEÑA DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS

AMTAS es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al servicio de colectivos de autónomos y autónomas, en la que se agrupan trabajadores y trabajadoras por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.

Integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA). Nuestro compromiso con los autónomos, está en la potenciación de su actividad profesional. Para ello ofrecemos a nuestros afiliados la más amplia gama de servicios formativos, de asesoramiento y asistencia. UPTA se ha convertido en la principal organización para la defensa de los autónomos y emprendedores.

Nuestra motivación para participar en MILMA

Nuestros estatutos comparten, como objetivos de la asociación, los mismos objetivos que los del programa MILMA, sobre todo la posibilidad de inclusión a través del empleo y sobre todo del autoempleo a cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

Sector
Asesoramiento integral en materia de autoempleo y defensa de los intereses de los trabajadores autónomos
Especialización

La diversidad profesional de los trabajadores autónomos y la necesidad de ofrecerles instrumentos concretos para una defensa eficaz de sus intereses, generan la estructuración de AMTAS en Áreas de trabajo especializadas que además de elaborar planes de trabajo concreto, encargarse de la ejecución de programas, estudios, etc… facilitan la elaboración de estrategias acordes a las necesidades de los afiliados y afiliadas.

Sede
Madrid.
Tipo de empresa
Asociación sin ánimo de lucro.
Política de RSC

Todas las comprendidas en los estatutos de la asociación.

logo-amtas
Email
info@amtas.es