COLEGIO MADRIGAL SOC. COOP. MAD.

El Colegio Madrigal es una empresa cooperativa fundada en 1996 por un grupo de profesores con una clara vocación docente y un sólido proyecto educativo.

El Colegio Madrigal es un Centro oficial bilingüe en inglés por la Comunidad de Madrid, de carácter privado concertado, sostenido con fondos públicos, mixto, aconfesional, con capacidad actual para 1200 alumnos y tres aulas por nivel educativo, desde Educación Infantil a Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestra motivación para participar en MILMA

Tenemos una gran sensibilidad respecto a la creación de empleo, en tanto que formamos a los alumnos para un futuro laboral. Por eso, para nosotros es importante colaborar con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a quienes agradecemos la excelente relación que mantenemos, ofreciendo nuestras instalaciones y experiencia.

Sector
Enseñanza.
Especialización

Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

Sede
Calle Tía Javiera nº2, 28942 Loranca, Fuenlabrada
Tipo de empresa
Cooperativa de profesores.
Política de RSC

El Centro cuenta con un Certificado de Calidad ISO 9001:2015 por la certificadora internacional Bureau Veritas. Su finalidad es la mejora continua y la búsqueda de la satisfacción de todas las partes interesadas.

El Colegio Madrigal apuesta por políticas de educación sostenible y cuidado del medioambiente, implantando en los diversos niveles educativos proyectos de Ecoembes para la gestión de residuos y reciclaje. Fomentamos la optimización de recursos naturales y toma de contacto con la naturaleza, entre otros, mediante los trabajos en un huerto instalado en el Centro.

Formamos parte de la Red EducaEnEco y participamos en el proyecto de Ecovidrio “Los Peque Recicladores”

Respecto a políticas de igualdad, a lo largo del curso realizamos programas, talleres, charlas, etc. sobre este asunto, tanto para alumnos, como familias y, por supuesto, el personal del Centro.

Logo_Madrigal
Email
presidencia@colegiomadrigal.com